Blogia
Castillos en el aire

Alergias

Por el mundo anda gente realmente inaguantable. Personas que me provocan una gran sensación de ansiedad cuando estoy cerca de ellas, o cuando hablan; sobre todo cuando hablan.
No soporto sus palabras; ni su tono de voz; ni sus gestos y muecas; ni la entonación que le dan a las cosas; ni las miradas; ni las no miradas; ni el déjame a mí que hable que sé mucho más porque estuve en... o estudié...o blablabla; ni sus lecciones sobre “la escuela de la vida”; ni NADA.
En definitiva, su puta prepotencia es lo que no aguanto.
Que no se sientan admirados, que si nos ponemos a hablar de superioridades es seguro que quedarían bastante mal con respecto a casi cualquiera.
Creo que a partir de ahora no voy a poder estar cerca de determinadas personas. Corro peligro de escuchar una sola palabra y vomitar delante de todo el mundo. Es la aversión a determinadas tonterías que me parecen inadecuadas en cualquier momento y lugar; tonterías que nadie con dos dedos de frente debería siquiera plantearse pensar. Pero ellos ni dos, ni uno, ni nada.
P.D: Siento este post (joder, sigue sin gustarme esta palabra), pero es que hay veces que cosas como ésta nublan cualquier tipo de tema diferente que tenga en la cabeza.

2 comentarios

la ley del deseo -

pues nose ke decir.. hay dias ke te afectan mas esas cosas y otros pasas de todo.. es mejor pasar y preocuparte de los ke se preocupan por ti.. los demas... simples cachos de carne.. pk de todo tiene ke haber.... pero bueno... tambien es bueno pensar.. ke todas las personas tiene algo bueno y algo malo.. nadie es perfecto i nadie es un perfecto desecho lo ke pasas ke tampoko es plan de investigar a todo ser humano viviente de la tierra ( o el universo) asi ke eso... ala jejejee besos.

Crashing around you -

Si la verdad que hay gente que cual bacteria perforan nuestros timpanos hasta el extremo de enloquecer, pero bueno cada uno tiene su cruz no?